Granada

Aviso amarillo por bajas temperaturas en la Cuenca del Genil, Guadix y Baza

  • Se prevé que las temperaturas bajen hasta registros negativos el próximo viernes

Las temperaturas han descendido considerablemente en los últimos días. Las temperaturas han descendido considerablemente en los últimos días.

Las temperaturas han descendido considerablemente en los últimos días. / Álex Cámara

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para hoy el aviso amarillo en buena parte de la provincia de Granada por bajas temperaturas. Según la información facilitada por la Aemet, el aviso está activo desde las dos de la madrugada hasta las diez de la mañana en la Cuenca del Genil, Guadix y Baza.

Los termómetros en el día de hoy bajarán hasta los 2 grados en la capital granadina y no se espera que superen los 16. Mañana será una jornada más fría incluso, con una máxima que se quedará en 14 grados.

En la capital se espera que los termómetros bajen hasta los -3 tanto el viernes como el sábado. En Baza hoy se llegará a los -4 y mañana la mínima podría caer hasta los -6. En cuanto a Guadix, la previsión indica que las temperaturas caerán hasta los 0 grados hoy y se alcanzarán los -4 el próximo viernes.

En la Costa hoy se alcanzarán los 20 grados mientras que la mínima se quedará en 7, en el caso de Motril. En Almuñécar situación similar, con 18 de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios