Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Sucesos
Sobre las 21:00 horas de este domingo el tráfico alrededor de la estación de Argentinita, en los alrededores de la Estación de Autobuses, comenzaba de nuevo a circular con normalidad después de que se comprobase que las dos maletas abandonadas, que había obligado a activar el protocolo al poder tratarse de una bomba, no contenían material explosivo.
Los hechos han tenido lugar sobre las 18:30 horas de este domingo, cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando de dichas maletas, lo que llevó a activar el protocolo correspondiente en estos casos, explican desde la Policía Nacional.
Mientras se desarrolla el operativo, a la espera de que lleguen los efectivos del Tedax, los coches que llegan a la rotonda desde Luis Miranda Dávalos y Luis Amador están siendo redirigidos por otras calles y se ha impedido el paso a toda persona, incluso a los peatones. De hecho, el Metro se ha visto obligado a modificar su recorrido según el propio servicio ha dado a conocer en sus redes sociales.
La situación se produce a las puertas de la Cumbre Europea que acogerá Granada la próxima semana y que ha obligado a reforzar la seguridad en toda la capital ante la posibilidad de algún acto violento contra los líderes europeos que visitarán la ciudad en esas fechas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios