Municipal

El Ayuntamiento desestima la modificación de contrato que pedía Don Patín para abrir la pista de hielo

  • La concesionaria, que puede recurrir o pedir la resolución del contrato, alega pérdidas económicas porque el aire se pierde y tienen que consumir más

  • Los técnicos trabajan por buscar soluciones y volver a reabrir el pabellón

El Ayuntamiento desestima el cambio de contrato que pedía Don Patín para abrir la pista de hielo El Ayuntamiento desestima el cambio de contrato que pedía Don Patín para abrir la pista de hielo

El Ayuntamiento desestima el cambio de contrato que pedía Don Patín para abrir la pista de hielo

El Ayuntamiento de Granada ha desestimado la solicitud realizada por la empresa Don Patín para modificar el contrato de concesión del pabellón Mulhacén, donde se abrió una pista de hielo que esta temporada está aún cerrada por falta de acuerdo entre empresa y Consistorio.

Según el portavoz de Cs, Manuel Olivares, en Junta de Gobierno Local se ha desestimado esa solicitud de la empresa, realizada en agosto, según los pliegos de contratación. "La concesionaria alega pérdidas económicas por las instalaciones porque el aire se pierde y tienen que consumir más pero en el pliego venían las condiciones y las mejoras a realizar y por tanto no se puede cambiar las reglas de juego a mitad del partido".

El equipo técnico trabajando para que se ponga cuanto antes en marcha y no deje a las familias sin practicar este deporte. "Son situaciones que escapan al Ayuntamiento y esperamos que se solucione cuanto antes y podamos abrir las puertas. La responsabilidad es de la concesionaria y no podemos hacer más que cumplir la normativa con trámites oportunos", ha explicado.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Luis González, ha asegurado que la empresa fue adjudicataria con condiciones concretas y ha pedido alteración de modificaciones pero contratación las desestima. "Ahora cabe recurso de la empresa o el desestimiento de la empresa por seguir prestando el servicio. A partir de ahí Contratación dirimirá el conflicto y las sanciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios