Economía

Bankia y CajaGranada ayudan a las asociaciones con la cesión de sus espacios

  • Las entidades ayudarán a entidades sin ánimo de lucro prestando lugares como el Centro de la Memoria, el Centro Cultural de Motril o la Sala de Exposiciones de Jaén

El Cubo de Bankia, sede territorial de la compañía en Andalucía

El Cubo de Bankia, sede territorial de la compañía en Andalucía / Carlos Gil

Bankia y CajaGranada Fundación han abierto la convocatoria 'Ayudamos a los que Ayudan. Cesión de Espacios' con la cesión de algunos de sus espacios más significativos en las localidades de Granada, Motril y Jaén para que tanto oenegés como asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos en actos propios.

Estas organizaciones podrán destinarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

La convocatoria, una iniciativa pionera de Bankia y CajaGranada Fundación que complementa al programa 'Ayudamos a los que ayudan', contempla un total de quince ayudas que las asociaciones pueden solicitar hasta el próximo 28 de febrero.

CajaGranada Fundación pone a disposición de las oenegés y asociaciones espacios como el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, el Centro Cultural de Motril y la Sala de Exposiciones de Jaén.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, ha destacado que este acuerdo supone dar un paso más en la buena relación de Bankia con CajaGranada Fundación y con las asociaciones andaluzas en favor del respaldo y difusión de los proyectos que desarrollan para mejorar la vida de los andaluces.

Por su parte, la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, ha subrayado también que poner las instalaciones al servicio de las oenegés y asociaciones sin ánimo de lucro es incrementar un grado más el compromiso social y solidario con Granada y Jaén.

Se trata, según Martín-Vivaldi, de facilitarles el trabajo a quienes tanto hacen por paliar las situaciones más lacerantes de exclusión y desigualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios