GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Covid-19

‘Bares a domicilio’ para ayudar a los hosteleros de Granada por la crisis del coronavirus

  • La distribuidora de la cerveza Mahou distribuirá sus productos a casa y los beneficios se destinarán a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada

Un céntrico bar de Granada el día en que se decretó el estado de alarma por coronavirus Un céntrico bar de Granada el día en que se decretó el estado de alarma por coronavirus

Un céntrico bar de Granada el día en que se decretó el estado de alarma por coronavirus / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Voldis Aldimer, la distribuidora de la cervecera Mahou en Granada, ha puesto en marcha la campaña 'Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa' con el fin de ayudar al sector de la hostelería en la provincia.

Así, la compañía realiza las labores de reparto de los pedidos que los consumidores realizan por correo electrónico o WhatsApp llevándoselos directamente a casa mientras dure la situación de confinamiento.

Todos los beneficios se destinarán a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, con el objetivo de ayudar a los hosteleros a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento a quienes no se puedan desplazar a las tiendas.

"Nosotros también nos estamos viendo gravemente impactados pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa", ha afirmado Javier Guerrero, director general de Voldistribución.

Este proyecto ya funciona en Valencia y en Granada y se extenderá próximamente a otras ciudades españolas como Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios