Recaudación de fondos

'Barril' feminista en Granada a beneficio de Juana Rivas

  • La cita será en un pub de la capital el 21 de noviembre y habrá "música feminista, tapas veganas y sorteos"

Juana Rivas a su salida de los Juzgados el 22 de agosto de 2017. Juana Rivas a su salida de los Juzgados el 22 de agosto de 2017.

Juana Rivas a su salida de los Juzgados el 22 de agosto de 2017. / Álex Cámara

El próximo jueves 21 de noviembre se va a celebrar en un pub de Granada un "barril feminista", una fiesta organizada por el Movimiento Feminista de Granada con el fin de recaudar fondos de ayuda a Juana Rivas y sus dos hijos.

En el cartel del encuentro lúdico, difundido a los medios de comunicación por la propia vecina de Maracena, habrá "música feminista, tapas veganas y sorteos".

La beneficiaria de esta iniciativa, Juana Rivas, fue condenada a 5 años de cárcel por sustracción de menores cuando hizo caso omiso de la orden judicial de entregar a sus hijos al padre y permaneció más de un mes en paradero desconocido. Ella alegaba que lo hacía para proteger a los niños de los malos tratos del padre.

Actualmente espera la resolución del recurso presentado ante el Tribunal Supremo contra la sentencia penal, aunque además mantiene abierta la vía judicial en Italia por sus denuncias de malos tratos contra el padre, Francesco Arcuri, que actualmente tiene la custodia de los menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios