Granada

Benjamín Vargas, nuevo decano de Comunicación y Documentación

  • Doctor en Documentación e Información Científica, sucede en el cargo a Manuel Jorge Bolaños

Jorge Bolaños, Pilar Aranda, Benjamín Vargas y Pedro Mercado, en la toma de posesión del decano de Comunicación. Jorge Bolaños, Pilar Aranda, Benjamín Vargas y Pedro Mercado, en la toma de posesión del decano de Comunicación.

Jorge Bolaños, Pilar Aranda, Benjamín Vargas y Pedro Mercado, en la toma de posesión del decano de Comunicación. / R.G.

Benjamín Vargas tomó posesión hoy como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. El acto se celebró en el Salón de Rectores del Hospital Real y estuvo presidido por la rectora, Pilar Aranda, y contó con la intervención de Pedro Mercado, secretario general de la UGR; y el decano saliente, Manuel Jorge Bolaños Carmona.

Benjamín Vargas Quesada (Granada, 1966) es doctor en Documentación e Información Científica, profesor titular de Universidad en el Departamento de Información y Comunicación de la UGR y miembro del Grupo de investigación SCImago. Sus líneas de investigación se centran en la visualización de la información y en el análisis y evaluación de la información científica. Es autor de más de 100 publicaciones científicas, de las cuales 37 están publicadas en revistas de primer y segundo cuartil en la base de datos Web of Science y cuenta con un índice H de 26 en Google Scholar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios