Covid-19

Brote de coronavirus con pacientes sin síntomas en el Hospital Clínico de Granada

  • Son 14 los afectados del área de Salud Mental, ninguno de ellos sanitario

Brote de coronavirus con pacientes sin síntomas en el Hospital Clínico de Granada

Brote de coronavirus con pacientes sin síntomas en el Hospital Clínico de Granada / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Catorce pacientes del área de hospitalización de Salud Mental del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada están aislados por un brote de coronavirus que no ha afectado a ningún profesional sanitario. Todos ellos son positivos y sin síntomas. 

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Clínico, que añade que estos ingresados en Salud Mental no han requerido de un grado de hospitalización mayor tras dar positivo en Covid-19, en tanto son asintomáticos, y permanecen aislados en una zona específica de este área, para evitar nuevos contagios y siguiendo el protocolo estipulado para estos casos. 

No hay sanitarios contagiados, han precisado desde el Clínico, que mantiene solo un ala reservada para ingresados por Covid en esta primera semana del mes de abril, en la que se hay contabilizados en toda la provincia de Granada, según los últimos datos facilitados por Salud y Familias, 45 hospitalizados, tres de ellos en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios