Sucesos

Buscan a un hombre desaparecido en Granada desde el lunes 8 de junio

  • Este individuo de 43 años fue visto por última vez en la zona del Sacromonte

El cartel difundido para buscar al desaparecido El cartel difundido para buscar al desaparecido

El cartel difundido para buscar al desaparecido / SOS Desaparecidos

Hace tres días que no saben nada de Gabriel García Limones, un hombre de 43 años que desapareció hace tres días -el pasado lunes 8 de junio- y cuya búsqueda está en manos de la Policía.

En la descripción que está difundiendo la asociación SOS Desaparecidos se indica que este hombre fue visto por última vez en el barrio granadino del Sacromonte, en la capital, y se hace una descripción física de esta persona.

De este modo, se apunta que su estatura está en torno al 1,75, que es de complexión gruesa, ojos verdes, lleva el pelo corto y con el cabello canoso.

Asimismo, la familia y los allegados de este hombre de 43 años han publicado una foto a través de SOS Desaparecidos para cualquier pista o indicio que pueda ayudar a encontrarlo.

Por su parte, desde la Asociación de Guardia Civiles Solidarios han manifestado en un tuit que ponen a disposición de la Policía Nacional sus drones si hiciera falta para buscar a este individuo.

Esta misma semana, desapareció otro hombre aunque con mucha más edad en el municipio granadino de Láchar con el trágico desenlace de su fallecimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios