Caja Rural y Garántia impulsan una línea para financiar a pymes
El acuerdo entre ambas firmas tiene el objetivo de fortalecer el apoyo al tejido productivo andaluz
Caja Rural Granada y Garántia SGR firmaron ayer un convenio destinado a impulsar la financiación a pequeñas empresas y autónomos de Granada, Almería y Málaga. Este acuerdo entre ambas firmas pretende fortalecer su apoyo al tejido productivo andaluz.
Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca, -resultado de la fusión de Avalunión y Suraval-, suscribe este convenio de colaboración con Caja Rural Granada con el objetivo de dinamizar la financiación de pymes y autónomos de las provincias de Andalucía Oriental. La entidad financiera explicó que el acuerdo, ratificado por el director general de Garántia, José María Vera, y el de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, impulsa los canales de financiación de pequeñas empresas de la zona.
El acuerdo se ha alcanzado en un momento en el que la economía comienza a activarse en toda la región, según Caja Rural, que ha recalcado que ambas entidades quieren dar así un impulso destacado a la financiación y poner a disposición del tejido empresarial esta línea de financiación. El objeto es su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
Los nuevos tiempos
César De Requesens
Un año más, o menos
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira