Economía

Caja Rural de Granada y el Sindicato Independiente de Policía Local renuevan su acuerdo de colaboración

Firma del acuerdo de colaboración entre las dos instituciones

Firma del acuerdo de colaboración entre las dos instituciones / G. H.

Caja Rural de Granada y el Sindicato Independiente de Policía Local han renovado su acuerdo de colaboración, vigente desde el año 1998 y que permite ofrecer a los agentes locales asociados condiciones preferentes.

Entre otras ventajas, el acuerdo incluye una bonificación de 150 euros al domiciliar la primera nómina, cuenta exenta de comisiones si se cumplen una serie de requisitos básicos, descuentos exclusivos en productos de financiación y seguros, así como recibir el anticipo de nómina sin intereses. Del mismo modo, la entidad financiera también ofrece el 100% de la financiación en la adquisición de la primera vivienda.

El director de Marketing y Estrategia Digital de la entidad, José Moral Santas y el presidente del SILPG, Miguel Fernández, han rubricado este convenio en un acto celebrado en la sede central de la entidad financiera y que ha contado con la asistencia del responsable de Colectivos de la entidad, Ángel Aguilera y la directora de la oficina de Méndez Núñez, Ana Ibáñez.

Durante el encuentro, José Moral Santas, ha mostrado su satisfacción por la renovación de un acuerdo por el que la caja colabora con los agentes locales que velan por la seguridad de los granadinos.

“La Policía Local tiene un papel fundamental en la protección de las personas y, Caja Rural Granada, en su objetivo de colaborar con aquellos colectivos que realicen un trabajo que redunde en la mejora de la calidad de vida de las personas, no puede más que seguir renovando este acuerdo para ofrecer condiciones preferentes a los agentes”, ha afirmado.

El Sindicato Independiente de Policía Local de Granada fue creado en el año 1989. Cuenta con alrededor de 800 afiliados y tiene sede en los principales núcleos de población de la provincia de Granada, (Granada capital, Guadix, Loja, Motril, etc.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios