Covid-19

Caja Rural Granada planta cara al coronavirus con 'Invencibles'

  • Recoge una batería de medidas de apoyo a particulares y empresas para ayudarles a superar las dificultades

Caja Rural planta cara al coronavirus con 'Invencibles'

Caja Rural planta cara al coronavirus con 'Invencibles'

Una vez más Caja Rural Granada sitúa a sus clientes en el eje central de sus acciones, en la campaña Invencibles. “Aunque ahora no estemos juntos, unidos somos invencibles.” Con este mensaje la cooperativa de crédito está comunicando que hay todo un equipo de profesionales trabajando para acercar los servicios financieros a cada uno de sus clientes, sin que estos tengan que salir de casa, por lo que entidad y cliente están más unidos que nunca. Haciendo un guiño al claim “Estamos por ti” que la Entidad viene utilizando desde hace años, acaba su mensaje con el renovado “Seguimos estando por ti” y la omnipresente recomendación “Quédate en casa”.

Esta campaña presente en medios de comunicación, web de la Entidad y redes sociales explica una larga batería de acciones y medidas puestas en marcha para ayudar a los clientes a superar las dificultades derivadas del Covid -19, acompañándolas con un mensaje de optimismo: unidos somos invencibles.

La profesionalidad y la entrega del personal de la Entidad están permitiendo poner en práctica medidas urgentes como el adelanto en una semana del pago de los subsidios de desempleo, que acaba de realizarse

Entre las medidas estrella de Invencibles se encuentra la línea de préstamos preconcedidos que Caja Rural Granada ha puesto a disposición de más de 55.000 clientes, que pueden contratar sin salir de casa, a través de la banca digital y de la aplicación móvil de Ruralvía hasta el 7 de junio, por un importe cercano a los 1.000 millones de euros.

Los clientes que necesiten acogerse a la moratoria hipotecaria pueden encontrar en la web de la entidad todas las condiciones y la documentación requerida para poder realizar los trámites, si cumplen los requisitos recogidos en el Real Decreto Ley 8/2020 y se encuentran en una situación especialmente vulnerable.

Pymes y autónomos

Para facilitarle financiación a pymes y autónomos, Caja Rural Granada está trabajando, a través de varias vías como préstamos ICO o la Línea Especial de Financiación que hemos establecido con Garantia, sociedad mutualista que ofrece aval a pequeñas y medianas empresas andaluzas que cumplan determinados requisitos.

En estos momentos en los que el uso de la banca digital es vital, Caja Rural Granada está reforzándola e implementando continuamente mejoras en Ruralvía, para facilitar a los usuarios las operaciones, para lo cual ha creado nuevos asistentes y guías como MAIA, un asistente virtual en Ruralvía App que resuelve las dudas al instante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios