Granada

CajaGranada se 'especializa' en servicios inmobiliarios

  • Un nuevo centro ofrece asesoramiento y financiación específica para la compraventa de viviendas, junto a otras iniciativas como una web de ofertas

CajaGranada ha puesto en marcha en Granada un centro especializado en servicios financieros que oferta una amplia variedad de promociones inmobiliarias, una iniciativa que se enmarca en el conjunto de actuaciones impulsadas por la entidad para activar la venta de inmuebles de sus promotores clientes y para facilitar a los ciudadanos el proceso de adquisición de una vivienda.

El nuevo centro, situado en la céntrica zona de Puerta Real, ofrece asesoramiento, servicios y financiación específica y personalizada. En sus instalaciones, profesionales cualificados y especializados orientarán a los clientes en la búsqueda de la vivienda que más se adecue a sus intereses y necesidades, tanto por precio como por características, ubicación y posibilidades de financiación.

En esta misma línea, CajaGranada ha puesto en marcha otras iniciativas, siendo la más reciente la campaña casasquesevendensolas, que tiene el propósito de reunir la oferta de toda una amplia variedad de promociones inmobiliarias y una diversificada gama de productos hipotecarios para facilitar la compra de viviendas; todo ello, con la creación del portal inmobiliario www.casasquesevendensolas.com.

Además, la extensa red de sucursales de CajaGranada en toda Andalucía también está colaborando en el mismo sentido, atendiendo las necesidades de aquellos clientes que buscan vivienda y facilitando la difusión de las promociones inmobiliarias de los promotores andaluces con los que la entidad está trabajando estrechamente.

Tanto en este nuevo centro especializado, como en el portal inmobiliario y en su extensa red de oficinas, CajaGranada oferta un amplio catálogo de productos diseñados para cubrir las necesidades de cualquier persona que quiera adquirir una vivienda.

Con este conjunto de acciones, CajaGranada pretende ofrecer un mejor servicio y una atención más personalizada a su clientela, dando respuesta a todas sus necesidades desde el mismo momento en que los interesados inician la búsqueda de vivienda hasta que se formaliza la compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios