Municipal

Ayuntamiento de Granada: Carlos Díaz será nombrado mañana director gerente de GEGSA

  • Entre otros cargos, ha sido director de marketing del CB Granada y director comercial del Málaga CF

  • El concejal de Podemos-IU Francisco Puentedura sostiene que es un cargo innecesario

Ayuntamiento de Granada: Carlos Díaz será propuesto el jueves como director gerente de GEGSA Ayuntamiento de Granada: Carlos Díaz será propuesto el jueves como director gerente de GEGSA

Ayuntamiento de Granada: Carlos Díaz será propuesto el jueves como director gerente de GEGSA

Carlos Díaz será propuesto este jueves para ser el nuevo director-gerente de GEGSA (Granada Eventos Globales S.A.). El consejo de administración de la empresa pública que gestiona entre otras instalaciones el Palacio de Deportes, el estadio de Los Cármenes o el auditorio Manuel de Falla tiene en uno de los puntos del día la propuesta de la concejal y vicepresidenta de GEGSA, Eva Martín, para que Carlos Díaz tome las riendas de la empresa que acumulaba siete años con esta cargo directivo vacante, y tras un proceso selectivo en el que se presentaron tres candidaturas.

Carlos Díaz, que ocupó el puesto número 8 en la lista del PP para las pasadas elecciones municipales en la capital, ya sonaba para tomar las riendas de GEGSA desde antes de las elecciones y, además de licenciado en Derecho y contar con un máster en dirección de empresas, ha trabajado 10 años en el CB Granada, durante su etapa en la ACB, como director de marketing. También ha sido director comercial del Málaga CF. durante 3 años en la época en la que el equipo se codeaba con los grandes en la Champions League, de donde pasó a ser director de negocio del Granada CF y, posteriormente, a ser vicepresidente del Fundación CB Granada.

El concejal de Podemos-IU Francisco Puentedura, que ha anunciado esta mañana a preguntas de los periodistas la reunión de GEGSA prevista para este jueves a  las ocho de la mañana, ha señalado que este nombramiento es "la crónica de un dedazo anunciado".

"Es un puesto innecesario porque va en contar del plan de ajuste que decía que había que reducir al máximo el número de puestos directivos y porque la empresa ya contaba con otros tres puestos directivos a los que se les ha puesto como directores de área para maquillar esta situación", ha señalado Puentedura, que estima que el concurso para la elección se ha hecho sin la publicidad suficiente porque se publicó en el BOP el 1 de octubre y el plazo para la presentación de candidaturas fue de 10 días. "Gegsa viene a aumentar la red clientelar del PP y de Sebastián Pérez en el Ayuntamiento", ha concluido el concejal de izquierdas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios