En el Ayuntamiento de Granada

Antonio Suárez y Belén Talavera, los próximos concejales de Cs

  • Tomarán posesión como ediles con la salida de Mar Sánchez y Raúl Fernández al Parlamento de Andalucía

  • El relevo no se concretará hasta que no haya un nuevo presidente de la Junta

Raúl Fernández, Mar Sánchez y Concha Insúa, de camino a Sevilla. Raúl Fernández, Mar Sánchez y Concha Insúa, de camino a Sevilla.

Raúl Fernández, Mar Sánchez y Concha Insúa, de camino a Sevilla. / R. G.

El 27 de diciembre se constituye el Parlamento y Mar Sánchez y Raúl Fernández tomarán posesión de su escaño como parlamentarios por Cs. Pero hasta que no eche a andar la legislatura y se despeje el panorama política con la elección del nuevo presidente de la Junta de Andalucía Mar Sánchez y Raúl Fernández mantendrán sus actas de concejales.

En el caso de Raúl Fernández se convertirá en esas semanas de ínterin en el gran pluriempleado de Cs, ya que además de parlamentario y concejal es también actualmente el diputado de Cs en la Diputación de Granada.

Pero la lista en el Ayuntamiento correrá y entrarán en el salón de plenos Antonio Suárez y Belén Talavera, que ocupaban el sexto y séptimo puesto respectivamente en la lista de Cs para el Ayuntamiento de Granada en las elecciones de 2015.

Antonio Súarez es científico y catedrático de Biología Molecular en la UGR, mientras que Belén Talavera es técnico asesor en la Diputación.

Tendrán en todo caso una presencia fugaz por el Consistorio en esta legislatura, ya que las elecciones municipales tendrán lugar en mayo de 2019.

Podrían ocupar un lugar alto en la próxima convocatoria falta de configurar las listas para y de decidir al número uno y aspirante a la Alcaldía, que podría ser el actual portavoz de la formación naranja, Manuel Olivares.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios