Granada

El Colegio de Abogados de Granada patrocina un premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

  • El premio está dirigido a trabajos jurídicos de colegiados granadinos 

  • El importe del premio será de 2.000 euros 

El Colegio de Abogados de Granada patrocina un premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación El Colegio de Abogados de Granada patrocina un premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

El Colegio de Abogados de Granada patrocina un premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

El Colegio de Abogados de Granada será el patrocinador de uno de los premios anuales concedidos por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (RAJYL) con el objetivo de poner en valor los estudios e investigaciones científicas sobre las diferentes disciplinas jurídicas. 

El nuevo galardón, bautizado como 'Ilustre Colegio de Abogados de Granada', tendrá un importe económico de 2.000 euros, además de un diploma acreditativo de la RAJYL y la posible publicación en la revista especializada del trabajo, en función de su trascendencia y originalidad. 

Este premio reconocerá el mejor trabajo original sobre temas jurídicos propios del ejercicio profesional de la abogacía de no menos de 40 folios de extensión entre los que sean presentados, de forma individual o colectiva, por colegiados granadinos. 

"Con este premio queremos que los integrantes del Colegio de Abogados de Granada aporten sus contribuciones al análisis de índole jurídica y puedan verse recompensados por esta labor, al tiempo que apoyamos a una institución 'hermana' como es la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, en su misión de impulso y divulgación de contenidos relacionados con el Derecho", explica el decano, Leandro Cabrera. 

Junto al premio 'Ilustre Colegio de Abogados de Granada', la RAJYL concede otros galardones en esta edición como el Premio Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada (Tesis Doctorales y expediente académico), XVIII Premio Académico Excmo. Sr. D. Luis Portero García, Premio Académico Excmo. Sr. D. José Luis Pérez-Serrabona y Sanz, Premio Académico Excmo. Sr. D. Eduardo Roca Roca, Premio Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y Premio Decanato Territorial de Registradores de Andalucía Oriental.

Los interesados en participar en la convocatoria 2019 de los premios deberán remitir sus propuestas a la Secretaría de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación antes de las 14 horas del 30 de abril.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios