Selectividad 2019

Comienza la corrección de los exámenes de Selectividad

  • Cada profesor tendrá un máximo de 200 exámenes para corregir

Prueba en el Espacio V Centenario, una de las 24 sedes de la UGR. Prueba en el Espacio V Centenario, una de las 24 sedes de la UGR.

Prueba en el Espacio V Centenario, una de las 24 sedes de la UGR. / Carlos Gil

Comentarios 0

Hoy comienza la corrección de los exámenes de Selectividad que durante tres días –desde el martes hasta ayer– se han realizado en las 24 sedes dispuestas por la Universidad de Granada entre la provincia, Ceuta, Melilla y los centros españoles en Marruecos. Las correcciones las realizarán docentes, que asumirán un máximo de 200 pruebas para evaluar cada uno. En las de Granada se han examinado unos 5.000 estudiantes.

Las notas de los exámenes de la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (Pevau) se darán a conocer el próximo 20 de junio, festividad del Corpus, a partir de las 12:00 horas. Las calificaciones podrán consultarse en ugr.es.Un día después de las notas, el 21, comienza el proceso de preinscripción para la oferta de grados universitarios. También se abre el proceso de reclamación, que estará abierto del 24 al 26 de junio.

Ayer se desarrolló la última jornada de la Selectividad. A lo largo de la tarde se convocó a los que habían sufrido alguna incompatibilidad horaria. Según el director de la Unidad de OrientaciónAcadémica y Acceso a la Universidad de la UGR, Juan Luis Benítez, indicó que no se habían producido incidencias.

Para quienes no hayan superado la prueba –o tuvieran alguna pendiente de segundo curso de Bachillerato– en septiembre se realizará la convocatoria extraordinaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios