Denuncia

Cortes de luz en la zona Norte de Granada en plena borrasca Gloria

  • El Defensor de la Ciudadanía, Manuel Martín, alerta de la situación

Cortes de luz en la zona Norte de Granada en plena borrasca Gloria Cortes de luz en la zona Norte de Granada en plena borrasca Gloria

Cortes de luz en la zona Norte de Granada en plena borrasca Gloria

Con los termómetros por debajo de los cero grados,  Defensor de la Ciudadanía, Manuel Martín, ha alertado de que, en plena borrasca Gloria, “algunas zonas del distrito Norte está ahora sin luz. Allí están en alerta roja al cuadrado”, ha señalado Martín en su cuenta de Twitter, denunciando la situación que están viviendo un millar de granadinos. 

"Una alerta roja es el más alto nivel de amenaza o alerta en diversos sistemas de información y es a menudo utilizado para indicar un determinado tipo de emergencia. Pues así están en el distrito Norte, en alerta roja, literalmente en peligro. ¿Hasta cuando?", ha continuado.

La borrasca Gloria trae consigo hasta el próximo martes un importante temporal invernal en el tercio oriental de la Península que dejará nieve, lluvia, rachas de viento que pueden llegar a 120 kilómetros por hora y olas que hasta siete metros. Además, se espera para hoyun riesgo importante (alerta naranja) de nevadas que pueden acumular de 15 a 20 centímetros en  Guadix y Baza (Granada). Además, en la capital, las mínimas bajarán de los cero grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios