Tráfico

La DGT advierte de dos puntos conflictivos en las carreteras granadinas

  • Los dos se localizan en Salobreña, en la N-323, por el fin de la autovía, y en la N-340 en su intersección con la N-323. También se esperan retenciones en la N-340, en Torrenueva.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido, con motivo de las previsiones de tráfico para el próximo puente del 15 de agosto, de que en las carreteras de Granada existen dos "puntos conflictivos".

Los dos se localizan en Salobreña, en la N-323, por el fin de la autovía, y en la N-340 en su intersección con la N-323. También se esperan retenciones en la N-340, en Torrenueva.

Cádiz es la provincia con mayor número de puntos conflictivos, con siete, uno de ellos en el kilómetro 99 de la N-340 en Algeciras, por la confluencia de vías y glorietas; y otro también en Algeciras, del kilómetro 107 al 108, por los semáforos.

En el kilómetro 0 de la N-443 en Puerto Real, por la gran afluencia en el acceso a Cádiz; el kilómetro 70 de la CA-33, en Tarifa, y en el kilómetro 12,7 de la misma carretera por los accesos a la playa y varias instalaciones turísticas.

También en la provincia de Cádiz, se ha señalado el tramo del kilómetro 10 al 15 de la A-491, en Chipiona, por confluencia a las playas de Chipiona y Rota; y en Chiclana, retenciones en las glorietas del kilómetro 3 de la A-48.

A Cádiz le sigue Almería, con cuatro puntos conflictivos: los accesos a la capital de la N-340; las retenciones en Roquetas del Mar por la A-391, los accesos a Almería capital de la A-7; y el acceso a la variante de Almería de la A-92.

Tres puntos conflictivos han sido señalados en Málaga y Sevilla, en la primera de ellas los túneles de Casabermeja y los accesos a Málaga de la A-45; en la A-7 los semáforos de la travesía de San Pedro Alcántara y la afluencia en horas punta a Guadalmar; y en esta misma vía las rondas Oeste y este de Málaga en las horas punta.

En la provincia de Sevilla, la DGT ha advertido sobre el acceso a Sevilla a la altura de Bormujos en la A-49; la travesía de las Cabezas de San Juan en la A-471; y en la N-IV la travesía de El Cuervo, por las retenciones de los semáforos.

Al igual que Granada, Córdoba también presenta dos puntos conflictivos, en la A-4 el tramo que corresponde a los distintos accesos y salidas de la ronda exterior de Córdoba y el enlace con la A-45; y en la N-331, en Encinas Reales, la travesía de la población y la entrada y salida al tramo de la autovía A-45.

En Jaén se ha señalado como conflictivo el tramo Venta Cárdenas-Santa Elena de la A-4, donde el trazado sinuoso obliga a reducir la velocidad, mientras que en la provincia de Huelva no se ha señalado ningún punto conflictivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios