Sucesos

Detenido tras reventar once papeleras en el Zaidín e intentar huir en bici

  • Los hechos se iniciaron a primera hora de la mañana, cuando los policías fueron avisados por un viandante de que un grupo de jóvenes se encontraban rompiendo papeleras

Las papeleras rotas en un parque del Zaidín Las papeleras rotas en un parque del Zaidín

Las papeleras rotas en un parque del Zaidín / G. H.

Comentarios 1

Los agentes de la Policía Nacional han tenido que recurrir a una persecución para detener a un joven que había destrozado once papeleras en el barrio de Zaidín. Aunque en este caso la huida no fue tan espectacular como la que tuvo lugar anoche por el centro con dos heridos, los policías han logrado pillar al autor de los actos vandálicos que trataba de huir en una bicicleta.

Los agentes han dado caza al joven que ha cometido estos actos vandálicos contra el mobiliario urbano en un parque del barrio del Zaidín.

Los hechos se iniciaron a primera hora de la mañana cuando una dotación policial perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) se encontraba realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana por la zona del barrio del Zaidín fue avisada por un viandante que informó acerca de la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban fracturando las papeleras de un parque próximo.

El mobiliario urbano destrozado El mobiliario urbano destrozado

El mobiliario urbano destrozado / G. H.

Los agentes se aproximaron al parque donde observaron a cuatro varones que efectivamente estaban realizando tal acción y que al verse sorprendidos por los agentes iniciaron la huida del lugar.

Uno de los jóvenes lo hizo subido en una bicicleta y fue perseguido por los policías por varias calles hasta que pudieron darle alcance, haciendo caso omiso a cuantas indicaciones de que detuviese la marcha le hicieron.

Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de daños, comprobándose que fueron un total de once las papeleras que resultaron dañadas.

Estos hechos fueron comunicados a la Autoridad Judicial competente y se continúan las averiguaciones para determinar la identidad del resto de participantes.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios