Día de las Fuerzas Armadas en Granada: actividades, cortes de tráfico y aparcamiento este miércoles
Ciudad
La exposición en el Paseo del Salón y las exhibiciones en la Plaza de Toros inauguran las actividades del DIFAS 2023
Día de las Fuerzas Armadas: horarios y actividades en Granada y Motril
"Estamos un poco perdidos", comerciantes y vecinos molestos con los preparativos del Desfile de las Fuerzas Armadas
Las actividades relacionadas con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Granada comienzan hoy oficialmente, con lo cual se acentuarán las dificultades para la movilidad de la ciudad, aunque las principales llegarán el mismo sábado, pero también en la noche del jueves, cuando desde las 21:00 horas se realice el ensayo oficial.
De entrada, hoy desde las 10:00 horas se puede visitar la exposición estática y dinámica de material militar en el Paseo del Salón, que tiene acceso libre hasta el viernes con cierre a las 20:00 horas, salvo y jueves de 10:00 a 18:00 horas, ya que por la noche está previsto el ensayo general.
Para esta tarde, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en la Plaza de Toros de la capital se realizarán exhibiciones de personal y material. El acceso será libre hasta completar aforo y la apertura de puertas será a las 17:00 horas. El evento generará afecciones al tráfico de 15:00 a 22:00 horas en las calles del entorno, explica la Policía Local.
De esta manera está prohibido aparcar esta tarde y mañana en las calles Doctor Azpitarte, Mesa Moles y Marañón, tal y como lleva sucediendo desde el día 29. En la calles Doctor Olóriz, además, la prohibición de estacionar se prolonga hasta el domingo 4 de junio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía