La Diputación de Granada destina 360.000 euros a la construcción de un puente en una vía de acceso a Domingo Pérez
Provincia
El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación granadina, José María Villegas, ha visitado la localidad de Domingo Pérez de Granada para conocer las necesidades de inversión del municipio y los proyectos que la institución provincial tiene en marcha a través de sus diferentes planes de actuación.
Villegas ha estado acompañado por el alcalde, Eloy Vera, y ha visitado algunas obras en varias zonas de municipio, que se están ejecutando o que están proyectadas en el marco de estos programas de inversión.
Es el caso de la construcción de un puente en la carretera de la red provincial GR-3100, de acceso al municipio, en el marco del Plan Provincial de Carreteras, con una inversión prevista de 360.256 euros.
Igualmente, está programado el asfaltado del Camino de Cotilfar, a través del Plan Provincial de Caminos Vecinales, con una inversión de casi 60.000 euros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia