Protocolo Covid-19

Emasagra y Aguasvira cancelan servicios y garantizan el suministro de agua potable

  • Las compañías han activado protocolos ante el coronavirus

Emasagra y Aguasvira cancelan servicios y garantizan el suministro de agua potable Emasagra y Aguasvira cancelan servicios y garantizan el suministro de agua potable

Emasagra y Aguasvira cancelan servicios y garantizan el suministro de agua potable

Ante las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España por la situación provocada por la aparición del COVID-19, Emasagra y Aguasvira han emitido un comunicado con las siguientes medidas preventivas.

En ambas compañías, que garantizan el suministro de agua en Granada y el Cinturón, se han cancelado los viajes en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeollamada y telefónicas. Además, se suspende temporalmente el Servicio de Oficina Móvil, como medida de protección a usuarios y empleados, siendo alternativa para cualquier gestión los canales de atención no presencial.

También han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.

Las medidas preventivas, inciden están orientadas para garantizar la seguridad y salud de los empleados. Además, se contemplarán medidas específicas para aquellos colectivos que las requieran.

Aguasvira y Emasagra aclaran que "seguirá garantizando el suministro de agua potable a todos los municipios donde presta este servicio con las máximas garantías como siempre. En este sentido, las infraestructuras clave (plantas de potabilización y depuración) mantendrán turnos presenciales de trabajadores para garantizar el servicio de suministro en todos los hogares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios