Granada

Encuentran en uno de los 'kebabs' clausurados fertilizantes para el cultivo de marihuana

  • La Policía Local de Granada clausuró cuatro locales por falta de higiene en la calle Elvira, realizando hallazgos impropios de un establecimiento de comida para llevar

Uno de los botes de fertilizante hallado para el cultivo de marihuana.

Uno de los botes de fertilizante hallado para el cultivo de marihuana. / G. H.

La Policía Local de Granada encontró botes de fertilizantes que se utilizan para el cultivo de marihuana en uno de los kebabs cerrados por falta de higiene en una actuación realizada el pasado viernes en la calle Elvira, en la que se investigaron cinco establecimientos por falta de higiene, clausurando cuatro de ellos.

Carnes caducadas, recipientes con alimentos sin tapar, una cocina en condiciones higiénicas pésimas, comida que no guardaba la cadena de frío y hasta el citado abono para marihuana de, posiblemente, haber tenido una plantación. Todo ello provocó el cierre de estos establecimientos en el que las dos veterinarias expertas en el tema que acompañaron a los agentes mandaron destruir toda la comida, ya que sus condiciones eran muy malas.

La Policía Local, además, ha reconocido la existencia de una habitación encima de uno de estos negocios habilitada para consumir. En este caso, la Policía recuerda que estos locales solo son de servicio de comida y no de consumo. La multa por este conjunto de irregularidades puede llegar a ser de 15.00 euros.

Esta actuación está enmarcada en un plan realizado por la Policía de controlar de forma estricta este tipo de locales junto también los locales de ocio nocturno en cuanto a horarios, aforos y medidas anti Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios