La Policía Local de Granada cierra cuatro kebabs de calle Elvira por insalubridad
Ciudad
La comida acabó directamente en los cubos de basura
Cinco locales cumplían las normas y siguieron abiertos
La Policía Local de Granada clausuró en la madrugada del sábado cuatro locales de comida árabe, conocidos como kebabs o shawarmas, situados en la calle Elvira, debido a las malas condiciones de conservación de la comida, que acabó directamente en cubos de basura. Este fue el resultado de una actuación en la que se inspeccionaron cinco establecimientos.
Según informa el cuerpo policial en su cuenta oficial de Twitter, la actuación se llevó a cabo en colaboración con inspectores veterinarios del Ayuntamiento de Granada que, tras comprobar el estado de conservación de los alimentos de estos locales, decretaron su cierre y procedieron a destruirlos por estar caducados. Algunos de los famosos rollos de carne acabaron directamente en un camión de basura llevado expresamente a esta calle para la operación.
En el vídeo que acompaña a la información policial se comprueban las condiciones de insalubridad de los cuatro locales cerrados, con suciedad en las cocinas y en los almacenes interiores.
Además, durante el registro de uno de los establecimientos se descubrió una planta dedicada al almacenamiento de utensilios y abonos para el cultivo de marihuana "aunque no se localizaron restos de dicha planta", añaden fuentes policiales consultadas por EP.
De los cinco locales inspeccionados, cuatro fueron denunciados y clausurados. Otro de ello sí cumplía con las normas y continuó su actividad. Otros cuatro bares de la misma calle fueron controlados y comprobaron que estaban en regla.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Rosa de los vientos
Pilar Bensusan
Érase otra Navidad
Madrid es el Nueva York europeo
La ciudad y los días
Carlos Colón
La noche de las mentiras
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia