Operación antidroga

Hallan un cultivo de marihuana en un zulo excavado en los bajos de un bloque de pisos

  • Los agentes accedieron por una apertura de unos 50 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho

El zulo con el cultivo de marihuana encontrado en la zona Norte El zulo con el cultivo de marihuana encontrado en la zona Norte

El zulo con el cultivo de marihuana encontrado en la zona Norte / G. H.

La Policía Local ha desmantelado un cultivo de marihuana en una especie de zulo excavado en los bajos de un bloque de viviendas de la zona Norte de Granada, donde han localizado 136 plantas de esta droga y más de una decena de conexiones ilegales a la red eléctrica.

Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas de este miércoles, cuando los agentes investigaron esta plantación de interior, que se encontraba ya en estado de floración para ser recolectada.

Los agentes accedieron a esta especie de zulo por una apertura de unos 50 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho. Allí localizaron una plantación de 136 macetas de cannabis sativa y toda la instalación necesaria de iluminación y ventilación conectada de forma fraudulenta al suministro eléctrico.

Tras la comprobación del enganche ilegal, los agentes observaron otras 13 conexiones fraudulentas, por lo que ante el riesgo de sobrecarga y posibilidad de incendio, los operarios de la compañía eléctrica procedieron al corte del suministro del bloque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios