Granada

La errata del cartel del 25 aniversario del Patrimonio Mundial del Albaicín

  • En algunos muppies de la ciudad se lee "venticinco" en lugar de "veinticinco"

Comentarios 1

El Ayuntamiento de Granada ha presentado en Fitur los actos por el 25 aniversario de la declaración del Albaicín como Patrimonio de la Humanidad. Una campaña que viene acompañada de una novedosa imagen que se puede ver en diferentes muppies de la ciudad. Aunque lo llamativo es que algunos carteles tienen una errata, ya que pone "venticinco" en lugar de "veinticinco" como el que presentó el alcalde, Francisco Cuenca, en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid.

También cabría la posibilidad de que se trate de una suerte de juego palabras que busque atraer la atención del que mira el cartel con la palabra "ven" y su conjugación con el "ticinco".

No obstante, el cartel no ha pasado por alto para los usuarios de internet que han cuestionado la posible errata del cartel del Albaicín. Es el caso de este tuitero.

 

Hay quien va más allá y critica busca parecidos en el diseño con el de una marca de higiene.

En todo caso y más allá de la anécdota sobre la errata o la imagen del cartel del Albaicín, la realidad es que la campaña municipal para revitalizar el histórico barrio ha conseguido llamar la atención por sí sola.

El Ayuntamiento preparará música, festivales, conferencias, charlas, exposiciones, talleres y, por supuesto, itinerarios fotográficos, un cortometraje documental y un sinfín de actividades en la calle y en espacios emblemáticos del barrio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios