Granada

Espectacular operación antidroga de la Guardia Civil en Pinos Puente contra la marihuana

  • Se han decomisado 767 plantas de una casa de la calle Carril de las Eras y se ha investigado a una persona

  • El domicilio estaba enganchado de forma ilegal al fluido eléctrico y consumía la luz equivalente a una veintena de viviendas

Espectacular operación antidroga de la Guardia Civil en Pinos Puente. Espectacular operación antidroga de la Guardia Civil en Pinos Puente.

Espectacular operación antidroga de la Guardia Civil en Pinos Puente.

Cortaron la calle al tráfico y trataron de entrar en la vivienda a través de la entrada principal. Al no lograrlo, probaron derribando un muro o levantaron incluso la solería, para finalmente conseguir acceder al interior a través del portón del sótano. Todo esto ha tenido que hacer la Guardia Civil la mañana de este martes en Pinos Puente para desmantelar una nueva plantación de marihuana, en la que se han decomisado 767 plantas e investigado a una persona.

Los vecinos de la calle Carril de las Eras se despertaron alarmados por la amplia presencia de los vehículos policiales y de agentes de la Benemérita. Los motivos eran este espectacular despliegue policial que se enmarca dentro de las operaciones antidroga que la Guardia Civil está llevando a cabo en la localidad pinera.

Tras conseguir entrar en la vivienda, los agentes han descubierto una plantación de marihuana con 767 plantas y todos los aparatos necesarios para el cultivo in door de esta droga. Asimismo, la Guardia Civil se percató de que esta casa estaba enganchada de forma ilegal al fluido eléctrico y que realizaba un consumo equivalente al de una veintena de viviendas.

Por estos hechos, una persona ha sido investigada y trasladada a dependencias de la Benemérita donde la mañana de este martes se le ha tomado declaración.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a este diario que se trata de la operación número 43 que se realiza en la localidad pinera desde febrero, en el marco de la lucha antidroga que ya ha dejado a más 80 investigados en el municipio, así como el decomiso de más de 15.000 plantas de marihuana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios