Granada

La Feria también palpita en el Centro

  • La plaza Bib-Rambla recibe a los más pequeños con atracciones en la fiesta del Corpus infantil.

Si los mayores tienen su feria de casetas, música y atracciones, los más pequeños no se quedan cortos gracias a las instalaciones educativas y lúdicas que se encuentran en la plaza Bib-Rambla.

Estas atracciones en estos días festivos estarán hasta el próximo domingo coincidiendo con el fin del Corpus y a cargo de un equipo de jóvenes trabajadores de la empresa educativa, de ocio y tiempo libre Activasur de Granada. De forma que pasear por la plaza estos días se convierte en un espacio donde el protagonista es el niño y donde los hinchables de colores, ludotecas o trikes serán la herramienta para conseguir la distracción de los más chicos.

Activasur, en sus actividades que ya está desarrollando en Bib-Rambla, desde el pasado lunes, cuenta con una ludoteca que podrán usar de manera gratuita -al igual que las demás atracciones- los pequeños que tengan entre 2 y 4 años. En este modesto recinto habrá juegos para desarrollar la psicomotricidad, lectura de cuentos y momentos para dibujar. Justo a su lado, otro espacio utilizado como taller y que cada día variará en el tema de la manualidad. Ayer, por ejemplo, se estuvo creando marca páginas, mientras que el lunes fue el día de las marionetas.  

Los más mayores, hasta los 12 años, podrán subirse en las 3 o 4 colchonetas hinchables que serán diferentes según el día. Así, el pequeño se encontrará con un castillo multiobstáculo o un castillo rampa, una carrera de caballos o un rocódromo para escalar. Un toro mecánico para los más valientes y para el fin de semana una fiesta de espuma. Sin olvidar que también van a poder conducir, por un circuito de apenas unos metros, unos divertidos trikes, una especie de triciclo que ya estrenaron el lunes y volverá a instalarse para final de semana.

El horario, para tenerlo en cuenta, es de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios