UGR

Abierto el plazo para participar en el I Foro Generación de igualdad en investigación en Granada

  • Este evento, que se celebrará el próximo 9 de febrero en el Espacio V Centenario, servirá para dar a conocer el trabajo de las mujeres investigadoras de la Universidad de Granada

Abierto el plazo para participar en el I Foro Generación de igualdad en investigación en Granada

Abierto el plazo para participar en el I Foro Generación de igualdad en investigación en Granada / R. G.

La Universidad de Granada organiza el I Foro Generación de igualdad en investigación, dentro de su Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación en Materia de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad Social.

Esta actividad se celebrará el 9 de febrero en el Espacio V Centenario con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero). Su objetivo es mostrar la ciencia de alta calidad desarrollada por mujeres investigadoras de la UGR y funcionar como plataforma para que las graduadas universitarias puedan dar a conocer sus trabajos de investigación.

Participación

Las graduadas por la UGR que deseen participar deben enviar un resumen de entre 200 y 300 palabras de su Trabajo Fin de Máster, incluyendo 4-6 palabras clave. El proyecto presentado puede ser de ciencias de la salud, ciencias, ingenierías y arquitectura, arte y humanidades o ciencias sociales y jurídicas. Son válidos los TFM ya defendidos y también aquellos que se encuentren en desarrollo. El correo electrónico para los envíos es foroigualdadeninvestigacion@gmail.com, indicando en el asunto “Foro TFM”. Se aceptarán solicitudes hasta el 15 de enero.

Los trabajos serán expuestos en forma de póster durante la celebración del foro. La organización contactará con las participantes para dar las instrucciones concretas sobre formato y contenido a incluir. De entre todas las propuestas, se seleccionarán cinco comunicaciones orales que serán presentadas en el evento y recibirán un reconocimiento por su labor investigadora.

En la creación de este foro han participado catedráticas y profesoras titulares de universidad, profesoras contratadas doctoras, profesoras ayudantes doctoras, investigadoras, personal de administración y servicios, estudiantes de doctorado, estudiantes de máster y estudiantes de grado de la Universidad de Granada. Esta iniciativa tiene carácter inclusivo, multidisciplinar e innovador. El proyecto pretende ser continuista hasta lograr romper la brecha de género que existe en la investigación.

Más información e inscripciones: http://sl.ugr.es/0cfU

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios