Política

Francisco Rodríguez, nuevo presidente del PP de Granada: “Toca trabajar para tener un partido unido, fuerte y sólido”

Francisco Rodríguez, nuevo presidente del PP de Granada. Francisco Rodríguez, nuevo presidente del PP de Granada.

Francisco Rodríguez, nuevo presidente del PP de Granada. / G. H.

La vorágine en torno a la presidencia del PP de Granada empieza a calmarse (o lo intenta) tras unas "semanas complicadas para todos", como bien indicó el ya nuevo presidente provincial y también alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, tras ser elegido la mañana de este domingo por unanimidad.

"Ahora toca trabajar para tener un partido unido, fuerte y sólido de cara a las futuras citas electorales", aseguró Rodríguez, que destacó las "ganas y el ánimo" que le sobra al PP para empezar a "componer equipos de trabajo con el objetivo marcado de la unidad".

Durante la que fue su primera intervención como presidente del PP de Granada, Rodríguez quiso lanzar un mensaje de unión a la militancia, a la que recordó que el objetivo marcado es "que nuestro único rival es el PSOE" y la lucha por "recuperar" los gobiernos de la Diputación Provincial y de España.

Asimismo, también quiso agradecer la labor del actual delegado de la Junta en Granada, Pablo García, de quien dijo que había "dejado muy claro que es un hombre de partido y que, una vez más, ha pensado más en el PP que en él mismo".

"Tenemos la suerte de tener el mejor delegado del Gobierno con el que podemos contar y que sigue siendo un hombre importantísimo en este partido", expresó Rodríguez, tras lo que le aseguró que "siempre habrá un lugar para ti en el PP de Granada".

Durante la reunión también intervino, entre otros, la secretaria general del PP Andaluz, Loles López, que remarcó que de esa Junta Directiva "el partido sale más fuerte y unido" y destacó que Rodríguez cuenta "con un bagaje muy importante como alcalde, un plus fundamental, y el objetivo claro de ensanchar este partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios