Nombramiento

La Fundación del PTS designa a Ana Agudo como nueva directora

  • El nombramiento de la sevillana se hará efectivo a partir del próximo 30 de junio

La Fundación del PTS designa a Ana Agudo como nueva directora La Fundación del PTS designa a Ana Agudo como nueva directora

La Fundación del PTS designa a Ana Agudo como nueva directora

El patronato de la Fundación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada ha designado esta mañana a Ana Agudo Martínez como nueva directora en sustitución de Jesús Quero.

Agudo (Sevilla, 1974) es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla, con formación adicional en Marketing en el Chartered Institute of Marketing (UK).

Desde 2010 reside en Granada donde ha desempeñado funciones de dirección en operaciones, marketing y estrategia en diferentes pymes, con orientación eminentemente internacional, para la captación de clientes y promoción de productos.

El nombramiento de Agudo, según el acuerdo del patronato, será efectivo a partir del próximo 30 de junio.

En 1997 inició su actividad en ingeniería electrónica en el Grupo Abengoa y, desde 1999 a 2010 ha desarrollado sus capacidades en el Reino Unido en áreas de desarrollo de producto, marketing e innovación en servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información (TIC) tanto en Bristish Telecom (1999-2002) como posteriormente en Vodafone UK (2002-2010).

Posee también experiencia en el sector público y ha sido directora de Innovación Ciudadana en el Consorcio Fernando de los Ríos (2010-2013).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios