Granada

Ana Agudo sustituirá a Jesús Quero en la dirección del PTS

  • El Patronato de la Fundación abordará este jueves el relevo del socialista tras 17 años en el cargo

  • Agudo ha sido directora del departamento de Innovación Ciudadana del Consorcio Fernando de los Ríos

Ana Agudo sustituirá a Jesús Quero en la dirección de la Fundación del PTS. Ana Agudo sustituirá a Jesús Quero en la dirección de la Fundación del PTS.

Ana Agudo sustituirá a Jesús Quero en la dirección de la Fundación del PTS.

Cinco meses después del cambio de Gobierno en la Junta de Andalucía ya se ha desvelado la incógnita de quién será el sustituto de Jesús Quero en la dirección de la Fundación PTS (Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud) 

Según ha podido saber este periódico, Ana Agudo es el nombre elegido por la  Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, que gestiona Ciudadanos tras el acuerdo de Gobierno que alcanzaron con el PP y cuyo titular es Rogelio Velasco.

En este caso, Ana Agudo es la apuesta de Miguel Ortigosa, secretario general de Innovación de la Junta de Andalucía. Agudo responde al perfil técnico que el propio partido ha venido reclamando para la gestión tanto en empresas como en fundaciones públicas y llegó a ocupar la dirección del departamento de Innovación Ciudadana del Consorcio Fernando de los Ríos.

El relevo en la Fundación del PTS se tramitará este mismo jueves en una reunión del Patronato en la que se dará cuenta del presupuesto que debe aprobar la Junta el 1 de junio y en el último punto del día figura el cese de Jesús Quero y el nombramiento de Ana Agudo como nueva responsable de la institución.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios