Ave Granada El AVE a Barcelona se retrasa 29 minutos por una avería en el tren

  • El tren que salió de Granada a las 15:35 llegará más tarde de las 22:00, su horario de llegada estipulado

Un AVE en la estación de Granada Un AVE en la estación de Granada

Un AVE en la estación de Granada / Carlos Gil (Granada)

El único tren AVE con destino a Barcelona desde Granada sale desde el barrio de los Pajaritos a las 15:35 de la tarde y tiene previsto su llegada a la ciudad Condal a las 22:00. Sin embargo, una avería del propio tren y de la señalización de la vía entre Santaella y Almodóvar en la provincia de Córdoba ha hecho que el vuelo del ferrocarril se demore en torno a 29 minutos, según informan a este periódico desde Adif, y por lo tanto, el retraso provocará que los pasajeros lleguen más tarde del horario estipulado.

Después de su llegada a Antequera, un usuario informaba del retraso que había detenido el tren en la ciudad malagueña e incluso se quejaba de que el aire acondicionado había dejado de funcionar. Esto puede ocurrir si se registra una avería o incidencia, el que el equipo se reinicia y puede provocar que deje de funcionar el sistema mencionado.

Desde Renfe explican a este periódico que se trata de un fallo puntual y que el tren continúo su marcha con destino a Barcelona e, incluso, explican que no es descartable que recupere algo de tiempo de demora, lo cual dependerá de la circulación

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios