Sin Uber ni Cabify

Granada, tercera provincia andaluza con más licencias de servicios VTC

  • El número de vehículos que prestan este servicio es de 125

En Granada, los VTC litigan por poder circular en zonas restringidas En Granada, los VTC litigan por poder circular en zonas restringidas

En Granada, los VTC litigan por poder circular en zonas restringidas / G. H.

El número de vehículos de alquiler con conductor (VTC) en Granada se sitúa en 125, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Fomento.

La granadina es la tercera provincia de Andalucía con más autorizaciones de este tipo tras Málaga (1.170), que es la tercera provincia española, y Sevilla, con 222 licencias VTC.

Este número de licencias de coches VTC en Granada se genera sin que ninguna de las dos grandes plataformas, Uber y Cabify, operen todavía en la ciudad. La disputa con el Ayuntamiento para poder circular por las zonas restringidas del casco histórico mantiene paralizada la llegada de Uber.

El número de licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) volvió a crecer a comienzos de diciembre en toda España, aunque sigue haciéndolo a menor ritmo que el que experimentaba hace unos meses, con una subida del 3,4% hasta un total de 12.885, 422 más que a comienzos de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios