tiempo en granada

Granada estrena el verano con ascenso de las temperaturas y noches tropicales

  • La previsión apunta a que las mínimas rondarán los 20 grados a lo largo de la próxima semana

Previsión para los próximos días en Granada capital. Previsión para los próximos días en Granada capital.

Previsión para los próximos días en Granada capital. / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas que alcanzarán los 38 grados en los próximos días en Granada capital. El calor no dará respiro, con mínimas también muy altas que rondarán los 20 grados a lo largo de la semana.

La previsión indica que hoy y mañana se alcanzarán los 37 grados de máxima en la capital. El martes se prevé que el mercurio llegue a los 38. Las mínimas escalarán a su vez desde los 15 grados de hoy a los 20 que se esperan tanto el miércoles como el jueves.

En cuanto a la Costa, el calor apretará sobre todo en las jornadas de hoy domingo, el lunes y el martes, con máximas que rondarán los 30 grados. El termómetro dará un ligero respiro a partir del miércoles, cuando se espera que, como mucho, se llegue a los 26.

Situación similar en el norte de la provincia. En Baza la máxima se fija hoy en los 36 grados y mañana lunes se esperan 35. La situación de estabilidad se prolongará toda la semana, aunque se esperan nubes a partir del martes por la tarde. Sin riesgo de precipitaciones.

El Loja calor en aumento. De los 35 grados de hoy se pasará, previsiblemente, a los 38 de martes. Las noches también serán muy cálidas, con mínimas situadas en torno a los 18 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios