Exposición

Granada se convierte en un plató de Telecinco

  • El Centro Comercial Neptuno acoge hasta el 31 de marzo la muestra Telecinco Live Tour que muestra los decorados y platós emblemáticos de la cadena

El alcalde ha visitado hoy la muestra El alcalde ha visitado hoy la muestra

El alcalde ha visitado hoy la muestra / J. A.

Ya puedes conocer desde dentro cómo es el plató de tu programa favorito de Telecinco, cómo es presentar un informativo o la localización de las series de éxito. Y todo sin salir de Granada. El Centro Comercial Neptuno acoge la exposición Telecinco Live Tour, que llega directamente desde Madrid y con la que Mediaset quiere acercar la televisión a los espectadores.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado hoy la muestra y ha aprovechado para invitar a los granadinos a verla, como una ocasión de "tener una inmersión en el mundo de la televisión conociendo gran parte de la historia del canal, muy ligado a Granada". Cuenca ha insistido también en la apuesta que supone para la revitalización del Centro Comercial Neptuno, una zona importante de la ciudad "que tenemos empeño en revitalizar y un sitio magnífico para que los granadinos vengan aquí y se invite a todo el mundo a este espacio de participación".

Emilio Borrero, de la productora Stark Universal, ha agradecido al Ayuntamiento y al centro comercial su poyo. "Granada para Mediaset es muy importante y lo primero que hacemos tras salir de Madrid es venir aquí. Las raíces y relaciones Mediaset-Granada son muy buenas", ha dicho.

Desde el Centro Comercial Neptuno también han agradecido la atención de Mediaset y el esfuerzo del alcalde por sacar adelante estos proyectos.

Se trata de una experiencia interactiva única que abrió el 23 de febrero y estará hasta el 31 de marzo. Según la cadena, este exposhow es la experiencia de entretenimiento definitiva, creada y desarrollada por Stark Universal. Una nueva propuesta de ocio inmersivo diseñada para experimentar con las emociones y desafiar los sentidos del espectador.

Para entrar hay que sacar entrada previamente a través de la web de la taquilla mediaset o en El Corte Inglés a un precio de 16 euros. Cada pase tendrá una capacidad máxima de 30 personas y dura unos 90 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios