Granada

Telecinco aterriza en el Centro Comercial Neptuno

  • Acoge la propuesta de Mediaset Telecinco Live Tour para vivir la magia de la televisión

  • La muestra, con 1.500 metros cuadrados, estará instalada hasta el 31 de marzo

La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Granada. La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Granada.

La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Granada. / Javier Algarra

Granada se ha convertido en la primera ciudad española en acoger la propuesta multimedia de Mediaset "Telecinco Live Tour" que, desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo, permitirá a los asistentes disfrutar en el centro comercial Neptuno de la magia de la televisión a través de un espectáculo donde se mezclan elementos teatrales, musicales, cinematográficos y museísticos.

El centro comercial Neptuno recreará así a lo largo de 1.500 metros cuadrados los estudios de Mediaset de Telecinco en un recorrido multimedia por el que los visitantes podrán conocer desde dentro la televisión, en la que se introducirán de la mano de una visita treatralizada que les acercará a la historia y platós más emblemáticos de esta cadena de televisión.

Se trata, en palabras del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que ha presentado hoy la iniciativa, junto al director del área de desarrollo de negocio de Mediaset en España, Ricardo Reinares, y el CEO de Stark Unviersal, Sergio Cánovas, de una propuesta cultural y de entretenimiento con la que el Ayuntamiento apuesta por revitalizar el centro comercial Neptuno como un nuevo espacio cultural y de ocio de la ciudad.

"Ese espacio", ha destacado en alusión al centro comercial Neptuno, "situado en el eje de Arabial y Camino de Ronda, por su proyección y capacidad,  está llamado a acoger eventos culturales y de entretenimiento capaces de atraer importantes flujos de personas", ha mantenido el máximo responsable municipal, quien ha invitado a los granadinos y granadinos a adentrarse en el mundo que hay detrás de la pantalla a través de este espectáculo, que ha calificado de "único", en la medida que permitirá  disfrutar "de los grandes referentes nacionales de la comunicación audiovisual".

Así, se podrá conocer desde la historia de a televisión y su llegada a España, a adentrarse en platós de programas como "Gran Hermano" o "Sálvame", asistir a la producción de un informativo o disfrutar de los decorados de series televisivas como "La que se avecina", "Camera Café" o "Médico de familia" e introducirse en el vestuario de la selección española de fútbol durante la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Tras agradecer las "facilidades" ofrecidas por el Ayuntamiento de Granada para la organización de la muestra, Ricardo Reinares ha enmarcado la elección de Granada, primera ciudad donde recalará "Telecinco Live Tour" tras su puesta en marcha en Madrid,  dentro de la estrecha colaboración que la cadena Mediaset "siempre ha mantenido con Granada", fruto de la que, entre otros proyectos, ha situado la segunda entrega de la saga de dibujos animados protagonizada por Tadeo Jones en la ciudad de la Alhambra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios