Granada

La secuencia de los hechos en la muerte del Guardia Civil

  • El suceso comenzó a las 4.20 de la madrugada en Huétor Vega

La secuencia de los hechos en la muerte del Guardia Civil La secuencia de los hechos en la muerte del Guardia Civil

La secuencia de los hechos en la muerte del Guardia Civil

Secuencia: 

12.00 h. Los ayuntamientos de La Zubia y de Huétor Vega, municipio donde ha ocurrido el tiroteo, han convocado minutos de silencio este mediodía en señal de duelo a las puertas de los consistorios.

10.00 h La Guardia Civil detiene a un hombre como presunto autor del disparo que ha acabado con la vida del agente. Se trata de un hombre de unos 40 años, natural de Granada, un "delincuente habitual" que tras el supuesto disparo, en torno a las 4.20 horas, huyó de la escena y ha sido localizado conduciendo una furgoneta en la rotonda junto al Centro Comercial Serrallo.

05.00 h. Comienza el operativo para dar con el detenido, identificado como J.A.M.G.. Se pone en marcha el "cierre" y rastreo de las vías de comunicación.

04.30 h. El agente, que formaba parte de una patrulla en servicio de La Zubia, llega al hospital del PTS en estado muy grave y es sometido a una intervención quirúrgica, pero finalmente no pudo salvar la vida.

04.20 h. Un agente de la Guardia Civil de La Zubia, con 49 años, casado y con dos hijos, recibe un disparo cuando acababa de dar el alto a un coche en Huétor Vega (Granada), resultando herido de gravedad. Fue necesaria su evacuación al Hospital de Campus de la Salud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios