Granada

Habitaciones en hoteles de lujo 'low cost' sólo para granadinos

  • Eurostars Hotels lanza una tarifa especial para alojarse en sus establecimientos

  • Incluye ofertas para pernoctar en el Washintong Irving, Gran Vía, Puerta Real o Catedral

La fachada del Eurostars Catedral es una auténtica obra de arte. La fachada del Eurostars Catedral es una auténtica obra de arte.

La fachada del Eurostars Catedral es una auténtica obra de arte. / G. H.

Eurostars Hotels celebra la llegada a Granada de los establecimientos Eurostars Puerta Real y Eurostars Catedral (ambos de cuatro estrellas) lanzando una tarifa preferencial exclusiva para granadinos en sus cuatro estructuras de la ciudad.

Así, quienes deseen alojarse en alguno de los establecimientos de la cadena, los recién inaugurados Eurostars Catedral y Eurostars Puerta Real, podrán hacerlo con una tarifa de 49 euros, mientras que para quienes opten por los hoteles de gama superior (Eurostars Washington Irving y Eurostars Gran Vía de cinco estrellas) se ha preparado una oferta de 69 euros.

Una de las habitaciones del Eurostars Puerta Real. Una de las habitaciones del Eurostars Puerta Real.

Una de las habitaciones del Eurostars Puerta Real. / G. H.

La promoción incluye , previa reserva, una degustación gratuita en el restaurante El Zaguán situado en el hotel Eurostars Catedral. El menú, basado en productos regionales de primera calidad que reflejan la cultura granadina, está compuesto por tres tapas para compartir, un primero y un segundo, ambos maridados por un vino local a elección del sumiller.

Con esta acción, la cadena quiere impulsar la complicidad con los granadinos e integrar sus hoteles y oferta gastronómica en la vida de la ciudad. 

Esta oferta, siempre sujeta a la disponibilidad de los hoteles elegidos, estará vigente hasta el próximo 31 de marzo e incluye estancia en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.

Para hacer efectiva la reserva, los clientes deberán acceder a la web del hotel elegido y seleccionar, en la pestaña promociones, la ventana "Hola Granada". En el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación de su residencia en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios