Comercio

IKEA inicia la selección de personal en Granada para la nueva tienda del Nevada Shopping

Imagen de archivo de una tienda IKEA en Sevilla

Imagen de archivo de una tienda IKEA en Sevilla / G. H. (Granada)

La multinacional de artículos para el hogar y mobiliario de origen sueco IKEA ya ha iniciado la selección de personal para cubrir los puestos de trabajo de su nueva tienda en el Centro Comercial Nevada Shopping de Armilla.

A través de la página web de empleo de la multinacional, IKEA ya ofrece puestos de trabajo en diferentes áreas, como son logística (reposición, preparación de pedidos, o aprovisionamiento), relación con el cliente (cajas y cambios y devoluciones), cocina en su restaurante (producción, restaurante, bistro, tienda sueca) y ventas de espacios completos como cocinas, dormitorios o salones). Todos estos puestos se cubrirán con trabajadores a tiempo completo y parcial.

Estos puestos ofrecen un salario de 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios y con un 15% de descuento en los productos de la compañía.

Quien quiera enviar su solicitud de empleo, puede hacerlo a través del portal de empleo de la multinacional sueca, mediante el envío de curriculum vitae. Posteriormente, el personal de la empresa se encargará de realizar entrevistas y elegir al personal que comenzará su carrera en la tienda granadina

Nueva tienda en el Nevada

Esta nueva apertura de la multinacional sueca, que ya dispone de un punto de compra y recogida en el mismo centro comercial, es un paso más dentro de su expansión por la provincia. Aunque esta tienda urbana podría descartar la instalación de un gran centro logístico exclusivo en la provincia. Un viejo anhelo que ya parece historia.

Esta apertura forma parte de su apuesta tanto por España como por el mercado andaluz, según ha informado la compañía, que ha detallado que el establecimiento se levantará en un local de unos 7.300 metros cuadrados, de los que casi la mitad, unos 3.782, estarán expuestos el cliente y que contará con un almacén de unos 1.800 metros.

El objetivo es contar con un almacenamiento de grandes dimensiones para asegurar en todo momento el stock y tiempos de entrega lo más ajustados posible, con mayores dimensiones que las tiendas urbanas levantadas en la capital.

La primera tienda urbana de IKEA en Andalucía ofrecerá hasta 2.120 artículos para comprar y llevarse en el momento, y se podrá acceder al surtido completo de forma virtual. Los pedidos se entregarán al día siguiente en el domicilio o se podrán recoger en el punto de recogida ya existente en el mismo centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios