Granada

La Junta limita a seis personas las reuniones de ámbito familiar o social en Granada

  • También se regula la actividad en zonas deportivas

La Junta limita a seis personas las reuniones de ámbito familiar o social en Granada La Junta limita a seis personas las reuniones de ámbito familiar o social en Granada

La Junta limita a seis personas las reuniones de ámbito familiar o social en Granada / Jesús Jiménez / Photographerssports

El BOJA publica también la modificación de las órdenes de 29 de septiembre y 14 de octubre en las que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de laCOVID-19 en localidades o parte de las mismas. Además del confinamiento de Granada y su Cinturón, también regula la participación en agrupaciones de personas para el desarrollo de cualquier actividad o evento de carácter familiar o social, tanto en la vía pública como en espacios públicos y privados, se limita a un número máximo de seis personas, incluidos convivientes, salvo que estos sean más de seis.

Entre los cambios que afectan a estas órdenes están que las celebraciones nupciales y de otras ceremonias civiles y religiosas, el número máximo de participantes quedará limitado a un máximo del 50 por ciento del aforo, tanto en espacios cerrados como al aire libre, que deberán permanecer sentados.

Igualmente, podrá realizarse práctica deportiva en instalaciones deportivas, tanto al aire libre como cubiertas, siempre que no se supere el cincuenta por ciento del aforo máximo permitido de la instalación. La práctica deportiva no federada de contacto se limita a grupos de un máximo de seis personas. Estos grupos podrán compartir una misma instalación deportiva con otros grupos iguales, siempre que quede garantizada, en todo momento y en todo caso, una distancia física entre ellos de al menos tres metros de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios