EXTERNAL CONTENT

KIĀTO se convierte en el primer restaurante japonés omakase de Granada

KIĀTO se convierte en el primer restaurante japonés omakase de Granada

KIĀTO se convierte en el primer restaurante japonés omakase de Granada

Cada vez cuesta más innovar en cocina, continuamente van apareciendo nuevos locales que se ponen de moda entre el público más sibarita, con estilos y fusiones constantes que sorprenden a quienes lo prueban. En este espacio encontramos a KIĀTO en pleno centro de Granada. Un restaurante que no deja estar en boca de todo la ciudad (nunca mejor dicho) gracias a la increíble calidad de su producto, la mano de su chef y una filosofía que gira en torno a la cocina y un ambiente familiar y agradable.

Este pequeño y exclusivo restaurante ubicado en Calle General Narváez es inconformista por naturaleza y en su dos años de vida ya ha conseguido hitos tales como posicionarse como el japonés mejor valorado de Granada por Google, mejor sushi de Granada por Tripadvisor, segundo mejor japonés en Tripadvisor y tercer mejor restaurante en la lista general de restaurantes de toda Granada. Se dice pronto, pero todo esto, lo han podido conseguir en este corto periodo de tiempo gracias al trabajo y esfuerzo que ponen todos sus trabajadores en que cada servicio sea una experiencia única.

KIĀTO KIĀTO

KIĀTO

Por KIĀTO han pasado comensales de todo el mundo. No solo de Granada, de Andalucía o de España, cada vez son más los clientes de diferentes partes del mundo que pasan por el restaurante y que comparan su cocina con la de algunos de los mejores restaurantes.

En estos dos años KIĀTO ha recibido la visita de críticos gastronómicos, chefs estrellas michelin y compañeros del gremio de los restaurantes más reconocidos de la ciudad y todos llegan a la conclusión de que nunca antes ha habido en Granada un restaurante de sushi con el nivel y la calidad que ofrece KIĀTO actualmente.

El pasado mes de octubre estrenaron en KIĀTO el Menú Omakase, pero ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué es el Menú Omakase? El Menú Omakase podría traducirse como “a decisión del chef” esto significa que en KIĀTO cada día hay nuevas experiencias de sabor con platos se elaboran en base a lo que su chef Jose Luís Miranda decide crear ese día teniendo en cuenta el frescor o la temporalidad del producto. Cuando hablamos de innovación lo hacemos precisamente porque KIĀTO se ha convertido en el primer restaurante de Granada en ofrecer este servicio que por otro lado es la forma de trabajar que tienen algunos de los mejores y más exclusivos restaurantes japoneses del mundo.

Omakase, en japonés, significa confiar y es precisamente lo que el comensal debe hacer al poner sus pies en este restaurante. Dejarse llevar y ponerse en manos del chef. En KIĀTO, como en todo buen restaurante tradicional japonés, el cliente no elige qué quiere comer.

Cabe destacar, que además en KIĀTO adaptan el Menú Omakase a dietas como vegetariana, vegana, celiacos o embarazadas.

KIĀTO KIĀTO

KIĀTO

Está claro que propuestas como esta aportan a Granada calidad y por tanto pone en valor a la hostelería de nuestra ciudad.