GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Covid-19

Estado de alarma por el coronavirus: la Legión llega el domingo a Granada para vigilar las calles e informar

  • Estarán desplegados desde las 10 de mañana hasta la noche

Estado de alarma por el coronavirus: la Legión llega mañana a Granada para vigilar las calles e informar Estado de alarma por el coronavirus: la Legión llega mañana a Granada para vigilar las calles e informar

Estado de alarma por el coronavirus: la Legión llega mañana a Granada para vigilar las calles e informar

Tras la presencia de la Unidad de Emergencia Militar esta semana para desinfectar puntos estratégicos de la capital y la provincia por la crisis del coronavirus y el decreto de estado de alarma, mañana llegará a Granada un subgrupo táctico compuesto por 90 militares de la Legión de Almería, VII Bandera, según fuentes del MADOC.

Los legionarios patrullarán  las infraestructuras y las calles para informar a la ciudadanía y estarán desplegados desde las 10 de la mañana hasta la noche.

Los legionarios ya se han desplegado esta semana en puntos estratégicos de Málaga y Almería  en apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, cuerpos con los que están coordinados.

El pasado miércoles ya había movilizados más de 2.600 militares por 48 localidades de toda la geografía española. En el caso de Granada, la UME ha estado presente el martes y el jueves para desinfectar hospitales, las estaciones de tren y de autobuses, el Ayuntamiento o la residencia de ancianos de La Zubia en la que ya han fallecido cuatro ancianos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios