Sucesos

Localizan con vida a la estudiante granadina desaparecida en París

  • El Ministerio de Exteriores ha confirmado que Natalia Sánchez Uribe, la joven de 22 años que desapareció el 1 de mayo, ha sido encontrada

Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina desaparecida en París. Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina desaparecida en París.

Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina desaparecida en París. / IG

Comentarios 5

Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina que desapareció el 1 de mayo en París, donde cursaba desde septiembre una beca Erasmus que terminaba dentro de dos semanas, ha sido localizada con vida este miércoles. Así lo ha confirmado el Ministerio de Exteriores este mediodía.

Según apuntaron fuentes del caso, la joven estaba “ligeramente desorientada” cuando ha sido localizada, tras una semana de búsqueda. De momento no se conocen más sobre lo ocurrido ya que la familia ha pedido que no se compartan más detalles del caso.

Natalia Sánchez Uribe tiene 22 años y es universitaria. Sus padres son de Granada, lugar donde también nació ella, pese a que se mudaron a Palma de Mallorca. Hace unos años comenzó sus estudios en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, que le permitieron trasladarse a París hace ocho meses para cursar  una beca Erasmus en la prestigiosa Universidad de La Sorbona, que finaliza en apenas dos semanas.

Sin embargo,  nada se sabía de Natalia desde el pasado día 1 de mayo salvo que seis días después -este lunes- había sido localizada su mochila, con el teléfono móvil y el ordenador dentro, en un parque cercano a la Universidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios