Infraestructuras

Loja alquila la antigua estación de San Francisco a Adif

  • Se trata del alquiler del antiguo edificio de la estación, durante 10 años y con una superficie construida de 334 m2, así como los terrenos urbanos anexos con una superficie total de 1.070 m2

  • El inmueble estará destinado a dotación pública municipal y actividades de carácter social y cultural

Loja alquila la antigua estación de San Francisco a Adif Loja alquila la antigua estación de San Francisco a Adif

Loja alquila la antigua estación de San Francisco a Adif

Adif y el Ayuntamiento de Loja han suscrito un contrato de arrendamiento de la antigua estación de San Francisco de Loja, que tendrá una vigencia de diez años. De este modo, los ciudadanos del municipio podrán disfrutar de un espacio que ha estado en desuso durante años y que ahora el Ayuntamiento pretende acomodar para el disfrute público, aunque aún no se ha determinado su nuevo uso.

El objeto de este contrato es el alquiler del antiguo edificio de la estación, con una superficie construida de 334 m2, así como los terrenos urbanos anexos situados en la calle Renfe s/n, con una superficie total de 1.070 m2, con el fin de destinarlos a dotación pública municipal y actividades de carácter social y cultural.

La cesión de edificios desvinculados de la actividad ferroviaria para destinarlos a equipamientos y usos sociales es una línea estratégica de gestión que Adif desarrolla para la puesta en valor de su patrimonio inmobiliario, dentro de su política de responsabilidad corporativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios