Granada

Macarena Olona tiene su primer hijo: llega el 'diputado número 53' de Vox

  • Las redes sociales se inundan de miles de mensajes de felicitación a la diputada por Granada

Macarena Olona en su última aparición pública en el Congreso. Macarena Olona en su última aparición pública en el Congreso.

Macarena Olona en su última aparición pública en el Congreso.

La diputada de Vox por Granada Macarena Olona ha tenido a su primer hijo y las redes sociales del partido se han volcado en felicitarla tras un embarazo que le impidió estar presente en la campaña electoral del pasado 10 de noviembre, lo que no fue obstáculo para revalidar con creces su escaño, además de experimentar un notable ascenso llegando casi a los 100.000 votos y a menos de  5.000 de conseguir el segundo asiento en el Congreso de los Diputados.

"Felicidad y a criar como Dios quiere a este españolazo recién nacido para que llegue a ser otro Cid luchador como su madre", es uno de los miles de mensajes de felicitación que inundan las redes sociales de la formación que preside Santiago Abascal. "Enhorabuena a nuestra Dama de Hierro! Ahora a disfrutar de ese pequeño!" ha sido otro de los mensajes de felicitación a la política que representa a Granada en el Congreso.

Con todo, Macarena Olona ha estado al pie del cañón durante su embarazo, protagonizando incluso portadas de periódicos y aperturas de informativos tras ser expulsada de la Diputación Permanente del Congreso por Meritxell Batet el pasado mes de octubre, a costa de una polémica por la 'usurpación' de los asientos de Cs y su empeño en debatir sobre la cuestión catalana. Así que salió de la sala con su visible embarazo y, lejos de arredrarse, días después presentó un escrito a la Mesa de la Cámara en el que pedía la nulidad de la medida y arremete contra la presidenta del Congreso.

Y tanto ha apurado el embarazo que apenas dos días antes de dar a luz entró en el Congreso del brazo de Santiago Abascal para la Constitución de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados, tras lo que junto al propio Abascal y Ortega Smith presentó un escrito para que la Mesa del Congreso rechace la validez de los acatamientos realizados por los separatistas porque "no han sido juramentos sino conjuras contra la Constitución", según defendió Vox en las redes sociales. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios