Sucesos

Madrugada de persecución policial y tiros por las calles de la ciudad

  • Un vehículo se dio a la fuga desde Gran Vía hasta La Chana. Embistió a varios coches de Policía Local y hubo disparos antes de la detención de uno de sus ocupantes.

Madrugada de persecución policial y tiroteo por las calles de la ciudad Madrugada de persecución policial y tiroteo por las calles de la ciudad

Madrugada de persecución policial y tiroteo por las calles de la ciudad

Comentarios 2

Las calles de Granada han sido esta pasada madrugada escenario de una espectacular persecución policial y un tiroteo que acabó con la detención de un joven de 19 años. Pasadas las 12 de la noche, la Policía Local intentó detener a un turismo oscuro que circulaba en dirección contraria por Gran Vía de Colón, pero el  vehículo logró huir realizando una maniobra evasiva marcha atrás.

En su fuga, el conductor embistió a varios coches de la Policía Local y varios agentes que intentaban poner barreras resultaron heridos. También hicieron falta varios disparos para disuadir al conductor.

Los ruidos de la persecución del coche que iba a la fuga por el centro de la ciudad y los vehículos de la Policía Local alertaron en el silencio de la noche a los vecinos de Granada, poco acostumbrados a este tipo de sucesos más propios de las películas.

Varios agentes de la Policía Local pudieron resultar heridos tras el encontronazo con los ocupantes del vehículo, que finalmente fue retenido a la salida de La Chana. Los disparos, al parecer, no han causado daños personales. Sí ha habido desperfectos en varios coches policiales que participaron en la persecución de los presuntos delincuentes por la ciudad. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios