Política

Manuel Martín Montero supera el 10% de los avales para presidir Vox Granada

Manuel Martín Montero, candidato a presidir Vox Granada Manuel Martín Montero, candidato a presidir Vox Granada

Manuel Martín Montero, candidato a presidir Vox Granada / G. H.

El candidato a la presidencia de Vox Granada, Manuel Martín Montero, superó a media tarde de este sábado el listón del 10% de los avales para presidir la formación en la provincia.

Manuel Martín Montero agradeció el apoyo, pero se mostró prudente: "Es abrumador que en poco más de unas horas nuestra candidatura haya recibido el respaldo de más de un centenar de afiliados de todos los puntos de la provincia, y no tengo más que palabras de agradecimiento por su confianza", manifestó.

"No es momento de bajar los brazos: queremos llegar a todos y cada uno de los afiliados, para trasladarles nuestro proyecto para la provincia en los próximos años, y también queremos escucharlos, y que nos trasladen sus inquietudes sobre Vox, sobre su pueblo y sobre España", recalcó el candidato.

La candidatura de Martín Montero, conocido por su trayectoria empresarial en el sector de la hostelería y la restauración, "espera seguir liderando la tendencia de crecimiento en los próximos días, con el objetivo de obtener una amplia mayoría de avales y convertirse así en la candidatura de la unidad de Vox".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios