Política

Manuel Martín Montero, nuevo presidente de Vox en Granada

  • El empresario hostelero de Salobreña se presenta como líder provincial durante el mitin de Santiago Abascal en el Palacio de Congresos

Manuel Martín Montero, este miércoles, durante el mitin de Abascal en Granada. Manuel Martín Montero, este miércoles, durante el mitin de Abascal en Granada.

Manuel Martín Montero, este miércoles, durante el mitin de Abascal en Granada. / Álex Cámara

Era uno de los hombres fuertes de Vox en Granada desde su formación, había sonado como número dos al Congreso de los Diputados por su amistad con el líder nacional de la formación, Santiago Abascal, y su nombre ya había salido varias veces para sustituir a Julio Vao, después de que dejase la presidencia provincial a raíz del escándalo, que desveló Granada Hoy, sobre su condena por estafa cuando dirigía una sucursal bancaria. El empresario hostelero de Salobreña Manuel Martín Montero es el nuevo presidente de Vox Granada.

Durante el mitin electoral celebrado este miércoles en el Palacio de Congresos de Granada, Martín Montero fue presentado ante la militancia como "el presidente provincial de Vox Granada aprobado por la ejecutiva nacional" y, además, se encargó de abrir el acto de candidaturas a las elecciones generales del 28A.

"Bienvenidos a este acto central de la reconquista". De este modo inició su alocución el nuevo dirigente provincial de la formación, que además afirmó que Vox afronta "la campaña con una tremenda confianza" porque ahora "toca dignificar nuestras instituciones".

Tras ello, Martín Montero, que fue presidente del PP de Salobreña y ha estado ligado al que fuera dirigente provincial de Vox Granada Ignacio Nogueras, se encargó de presentar a la número uno de Vox al Congreso de los Diputados por Granada, Macarena Olona, a la que definió como "un baño de dignidad y de decencia, en contraste con una clase política decadente y podrida".

Precisamente, el nuevo presidente de Vox Granada es una de las personas afines a Olona, junto a Onofre Miralles, el actual responsable de comunicación de Vox en la provincia y una de las personas designadas por Santiago Abascal para manejar los hilos de la formación en Granada, que a su vez habría elegido a la farmacéutica Mónica Rodríguez como posible candidata a la Alcaldía de Granada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios